•  

Misión CARLOS MYERS ARQUITECTURA es una empresa de diseño arquitectónico, desarrollo y gerencia integral de proyectos de arquitectura con altos estándares de calidad en sus detalles y acabados. Trabajamos con las más exclusivas casas del mundo y contamos con más de diez años de trayectoria especializada en proyectos residenciales y comerciales.
Nuestra característica más valiosa es la atención específica y cuidadosa a las necesidades ambientales de quienes nos contratan. Concebimos la Arquitectura desde los valores del entorno en armonía con los requerimientos espaciales y funcionales del cliente. Valoramos y apoyamos a otros expertos y aliados comerciales, quienes en cada especialidad nos brindan los productos y servicios más singulares para cada proyecto.
Visión Nos visualizamos como una reconocida referencia en el diseño de alta gama y con participación internacional en el mercado americano y europeo, metas que aspiramos alcanzar sumando los más prestigiosos aliados comerciales.

CARLOS MYERS ARQUITECTURA

 

En Carlos Myers Arquitectura nos dedicamos con pasión al diseño arquitectónico, desarrollo y gerencia integral de proyectos de arquitectura, con los mas altos estádares de calidad en detalles y acabados.

Carlos Myers - Director de proyectos Tengo amplia experiencia en desarrollo de proyectos de intervenciones arquitectónicas en escala residencial selección de mobiliario, cocinas, artefactos para cocina, iluminación, revestimientos, de las marcas líderes del mercado global. Elaboración de planos, cálculos métricos, cotizaciones y presentaciones. Coordinación de equipos de trabajo. Habilidades en negociación y cierre de ventas. Seguimiento de procesos de comercialización y postventa. Asesoría técnica y comercial así como la atención y el servicio al cliente.
María de los Angeles Albornoz Tengo amplia experiencia como arquitecto en comercializaciónde productos para revestimientos, pavimentos, griferías, piezas sanitarias e iluminación de las marcas líderes del mercado global. Áreas de servicio incluyen el desarrollo de proyectos de diseño con la especificación de materiales de acabados y técnicos, productos arquitectónicos y complementarios para arquitectura y construcción. Planificación de los espacios y desarrollo de proyectos. Elaboración de planos, cálculos métricos, cotizaciones y presentaciones. Coordinación de equipos de trabajo. Habilidades en negociación y cierre de ventas. Seguimiento de procesos de comercialización y postventa. asesoría técnica y comercial así como la atención y el servicio al cliente.